miércoles, 10 de febrero de 2010

La película de la semana: Alien



Protagonizada por Sigourney Weaver (la jefa del grupo científico de Avatar), la saga Alien, y en especial las dos primeras partes, constituyen de los mejores clásicos de ciencia ficción. El fuerte de estas películas: el diseño del monstruo, original y de un aspecto impresionante. Merece la pena ver la saga completa, si bien las últimas partes (Aliens Vs predator) son bastante regulares en cuanto a guión. El argumento siempre es parecido: humanos que se enfrentan a unos seres voraces con una biología completamente distinta a la que conocemos. Por cierto, no pongo ninguna imagen de como es el bicho, porque aunque es muy difícil (ha salido muchísimo merchandising y hay muchísimas imágenes en internet) existe la posibilidad de que alguno no lo hayais visto; en ese caso no busqueis nada y ved la primera parte ("Alien el octavo pasajero") y lleváos la sorpresa durante la película.

5 comentarios:

  1. buaah!! me encanta esa peli.. ni tiempo que hace que la vi...

    ResponderEliminar
  2. pues dejamela que yo no me acuerdo jajaja

    ResponderEliminar
  3. ammm maestro aqui te dejo mi blog, lo ire mejorando :) http://scientifictreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien te dejo mi blog, si, el de adrian santos :):)
    http://ciencias-del-mundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar