Esta imagen parece un atardecer cualquiera. Pero no lo es.
En 1977 se envió al espacio la sonda Voyager, y además de otras muchas cosas, portaba un disco de oro. Este disco contiene sonidos e imágenes que muestran la diversidad de la vida y la cultura en nuestro planeta, con el fin de dar a conocer la existencia de la vida en
En este disco hay piezas musicales, saludos en diversos idiomas, e imágenes. Esta fotografía es una de las imágenes que se mandaron, y para ver el resto sólo hay que ir a este enlace.
Pues bien, vamos a confeccionar nuestro particular disco de oro. ¿Qué imágenes escogerías para un disco que dentro de muchos años puede llegar a una civilización extraterrestre? Sólo teneis que escribir un comentario con el enlace, y yo iré guardando en una carpeta aquellas que penséis que merecen la pena estar en dicho disco. Sed selectivos, porque no voy a admitir más de tres imágenes por persona. Cuando todos hayamos participado, lo grabamos en un cd y cada uno se lleva a su casa nuestro disco de oro. Lo de mandarlo al espacio está más complicado… pero quien sabe. Con vuestro permiso yo hago la primera aportación. Esta es una de las fotos que yo pondría en el disco de oro:
¡Vaya foto!
ResponderEliminar¡¡¡Es increiblee!!! Vaya fotón profe.
ResponderEliminar